Bordet afirmó que “la temporada de verano ya superó las expectativas”

Acompañado por el intendente de esa ciudad, Mariano Rebord, la diputada provincial, Myriam Lambert y la secretaria de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard, Bordet dialogó con los turistas sobre la temporada en la provincia: “ha superado las expectativas que teníamos”, sostuvo.

“De esto se tratan las vacaciones en Entre Ríos: son vacaciones para la familia, para disfrutar de las bellezas naturales como la playa en Colón, pero también de otras bellezas naturales como El Palmar, el Pre Delta, y el lago de Salto Grande entre otras propuestas en toda la provincia”, enumeró Bordet al ser abordado por los medios de comunicación.

En ese marco, Bordet se dirigió a “las personas que vienen de los grandes centros urbanos como Buenos Aires, Córdoba y Rosario” y recordó que se despliega en la provincia “un operativo de seguridad que busca cuidar al turista evitando que se cometan infracciones que superen los límites de velocidad”, y que a la vez “eliminamos las fotomultas golpeaban al bolsillo del turista”.

“Si hay alguna característica que tenemos los entrerrianos, es que somos gente muy hospitalaria. Siempre tratamos muy bien al que nos viene a visitar”, resaltó.

Además, el mandatario subrayó que el gobierno provincial lleva a cabo una profusa tarea de promoción turística en distintas ciudades del país y en medios de comunicación nacionales “para garantizar que pueda venir un flujo de turistas importante”, ya que la actividad “genera fuente de trabajo y desarrollo económico”.

«Estar hoy en Colón, en plena temporada turística, resulta importante para fortalecer este tipo de políticas públicas, para trabajar junto al intendente Rebord en todo lo que es el mejoramiento de la temporada turística y otras cuestiones que hacen a la agenda común de trabajo», continuó Bordet.

Por último, agregó que se está trabajando con los corredores turísticos del río Uruguay y de la costa del Paraná, «hemos trabajado fuertemente con los intendentes para desarrollar el turismo que en Entre Ríos tiene un futuro muy pero muy bueno por delante».