Chajarí: Detuvieron a la novia después de dar el «Sí quiero»
La mujer había sido declarada en rebeldía por la Justicia ya que debía presentarse a declarar por una causa por estafas en las que también estaba involucrado, el ahora su flamante esposo.
Un hecho sin precedentes e insólito ocurrió este jueves por la mañana en el registro civil de la ciudad de Chajarí, cuando luego de finalizar el casamiento, el personal policial se llevó detenida a la novia.
Según publicó 7Páginas, la novia estaba declarada en rebeldía por la Justicia, en el marco de una causa por estafas que involucraba a su flamante esposo. La mujer había sido citada para declarar como testigo y por no concurrir a las convocatorias que se le hicieron, fue declarada como prófuga de la Justicia.
La causa
El flamante esposo, de nombre Marcos, tiene un prontuario importante: una de sus últimas andanzas fue cuando se hizo pasar por inspector de una entidad, y terminó estafando a varias personas de Chajarí.
Según consta en la investigación, la mujer estuvo con él en todo momento y por eso quedó imputada en la causa.
La detención
La orden judicial indicaba que a esta mujer había que detenerla cuando se la hallara, por eso que al finalizar la boda; primero un oficial de policía le leyó el acta y luego un patrullero la traslado hasta la fiscalía.
Después de declarar recuperó su libertad.