Comunicado Importante de la organización del VI Rover Moot 2019

Desde la organización del VI Rover Moot 2019, que se esta desarrollando en el balneario camping de Valle María, se envía la aclaración sobre información errónea que menciona que el día domingo el público puede visitar el campamento de los scouts. «Los únicos medios que pueden ingresar y salir del predio son los autorizados y acreditados por la Asociación, que se encuentran participando del VI Rover Moot Nacional hasta el lunes 14 del corriente mes» dice el comunicado enviado a Informe 3.

Comunicado desde la Organización

Sábado 12 de octubre del 2019.

En el día de la fecha se filtró una información errónea por algún medio, que comunica que el Camping Municipal Valle María permanecerá abierto el día domingo 13 de octubre para todo el público que quiera utilizar las instalaciones.

Sin embargo, esta información es errónea, ya que los únicos medios que pueden ingresar y salir del predio son los autorizados y acreditados por la Asociación, que se encuentran participando del VI Rover Moot Nacional en las instalaciones del mismo, desde el día viernes 11 hasta el lunes 14 del corriente mes.

Evento que reúne a 4000 scouts de todos los puntos cardinales del país en un fin de semana, y que mantiene esta medida por seguridad de los participantes.

Agradecemos la difusión de este comunicado, para evitar molestias al público recurrente al Camping.

Matias Chiappino Director de Comunicaciones Institucionales