Descontrol en Paraná: la dura determinación del municipio

Jóvenes resultaron heridos tras la pelea desatada en la peatonal San Martín de Paraná este sábado por la madrugada. Al menos uno de los adolescentes recibió un botellazo que le provocó lesiones en su cabeza.

A raíz de los episodios de violencia que se registraron esta madrugada en peatonal frente al Club Social, la Municipalidad de Paraná tomó una dura determinación: no se realizarán más bailes en este lugar.

«El Ejecutivo municipal prohibió la realización de nuevos eventos bailables de dicho establecimiento», comunicó oficialmente la Comuna a AHORA.

«No es un boliche, es un club. Por ende no se le autoriza ningún evento más de este tipo», indicaron desde la Secretaría Legal y Técnica.

Además agregaron: «Las imágenes de los hechos de violencia muestran la presencia de menores de edad y no está definido si el problema arrancó adentro y siguió afuera. Por ende, preventivamente no se le habilita más para bailes».

Un joven fue lesionado de un botellazo en la cabeza en Paraná. El hecho se produjo este viernes por la noche en plena peatonal San Martín, entre España y Urquiza, a la salida de un boliche ubicado en inmediaciones.

El violento episodio fue registrado por uno de los testigos del hecho que grabó la situación con su celular. Allí se ve el momento en el que la botella vuela por los aires e impacta en la cabeza del joven.

Batalla campal
Todo ocurrió en medio de una «batalla campal» entre adolescentes y jóvenes en la peatonal. En el video se ve el momento en que se golpean e interviene una policía que estaba en el lugar.

La situación se fue de control cuando empezaron a arrojar botellas de vidrio y una le provocó lesiones a un joven que estaba allí, a la salida de un boliche que abre sus puertas sobre peatonal, donde funcionaba el Club Social.

«Me indigna y me da terror como madre de un chico adolescente. Y que con ver esto se me quitan las ganas de que salga a bailar o al centro con sus amigos/as. ¡Sin seguridad sin mayores a cargo! ¡Nada!», se indignó una madre tras la viralización de las imágenes.

Vecinos de la zona advierten que las peleas entre adolescentes son cada vez más asiduas, sobre todo desde que reabrió allí un boliche que convoca cada fin de semana a cientos de jóvenes de toda la ciudad. Al respecto, piden fundamentalmente por mayor presencia policial para prevenir este tipo de episodios violentos.

Fuente: Ahora