Desde la Unidad Educativa «Espíritu Santo» se suspende el cobro de cuotas de los meses de marzo y abril
Desde la Unidad Educativa «Espíritu Santo» de Valle María se informa a los padres de alumnos y alumnas sobre la suspensión de cobro de las cuotas de marzo y abril debido a que los medios de pagos utilizados habitualmente no están funcionando. Los cobros se realizan una vez finalizado el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. «Nos unimos en oración implorando a la Virgen del Rosario que como madre cuide y proteja a todas nuestras familias» finaliza el comunicado que lleva la firma del Apoderado Legal y Equipos Directivos de la Unidad Educativa “Espíritu Santo”.
El Comunicado
Comunicado Unidad Educativa “Espíritu Santo”
Estimadas familias:
Debido a la situación de extremo riesgo que vive la salud a nivel mundial, originado por el COVID-19 y que afecta en forma directa nuestra salud, la economía nacional y actividad educativa, nos queremos poner en contacto con ustedes, para informarles que por el momento no se efectuará el cobro de cuotas (Marzo-Abril) de ninguno de los niveles de educación que se brindan en la Unidad Educativa (Inicial, Primario, Secundario) debido a que los medios de pagos utilizados habitualmente para el cobro de las cuotas no estarán funcionando normalmente. Siendo así quedamos a la espera de las medidas a seguir a partir del 13 de abril finalizado el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Restablecido el sistema de cobro el mismo se hará sin recargo y atendiendo las situaciones de cada familia.
También les comunicamos que por disposición del Ministerio de Educación de la Nación las escuelas de gestión privada se encuentran habilitadas para el cobro de cuotas de mensualidad ya que las mismas siguen brindando educación a distancia.
Nos unimos en oración implorando a la Virgen del Rosario que como madre cuide y proteja a todas nuestras familias.
Fraternalmente
Apoderado Legal y Equipos Directivos de la Unidad Educativa “Espíritu Santo”