Detuvieron a familia completa cuando desvalijaba una casa en Oro Verde

Se trataba de ocho personas que robaban distintos elementos, entre ellos, un tanque para el agua. Se movilizaban en una camioneta y una motocicleta. Entre los detenidos había cuatro menores, que fueron derivados a Minoridad.

Empleados de la Municipalidad de Oro Verde llamaron, en la noche del lunes a la policía, y dieron cuenta que había varias personas sustrayendo elementos en calle en una vivienda de calle Los Chañares al final, en la zona rural de la vecina localidad.
Los policías llegaron al lugar e identificaron a ocho personas, cuatro mayores y cuatro menores, que llevaban un lechón faenado, un tanque de agua de 500 litros, un morral con tres cuchillos, dos cuerdas y ocho cartuchos calibre 12/70. Estas personas se trasladaban en una camioneta Ford Ranger y en una moto Honda CB 125cc.

Informado lo sucedido al fiscal, dispuso el secuestro de los vehículos y de los elementos. Además, se ordenó que las personas mayores de 25, 28, 37 y 49 años sean trasladadas a la Alcaidía de Tribunales por tentativa de hurto y abigeato. En tanto que los menores de 17, 16 y dos de 15 años sean derivados a la División Minoridad.

Fuente: El Once