Detuvieron a un diamantino con 130 kilos de pescado en su camioneta

Sucedió en Oro Verde. Tenía dorados despinados y filetes de Tararira, que pensaba comercializar. Trasladaba el cargamento sin los requisitos legales obligatorios. El ciudadano es oriundo de Diamante y si intención era la «comercialización y posterior consumo humano en diversas medidas» de los ejemplares.

Un hombre fue detenido con cerca de 130 kilos de pescado en su camioneta en el Camino Vecinal Oro Verde, departamento Paraná. El ciudadano no tenía la documentación ni las condiciones legales obligatorias para realizar el traslado, según se informó a AHORA.

El cargamento transportado eran cinco bolsas con dorados despinados y cuatro de filetes de Tararira. Lo llevaba en la caja de su camioneta Frontier. El ciudadano es oriundo de Diamante y si intención era la «comercialización y posterior consumo humano en diversas medidas» de los ejemplares.

Sin embargo, no reunía las «condiciones legales para las medidas estándares», según indicaron fuentes policiales. Por este motivo, se secuestraron e incineraron los pescados y se labró un acta de infracción a la Ley Provincial de Pesca N° 4892/70.