Diamante: El intendente y la Asociación de Turismo se reunieron para trabajar en conjunto

El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, junto al Secretario de Turismo y Cultura; Javier Robledo, mantuvieron una reunión con integrantes de la Asociación de Turismo Diamante. En el encuentro que se dio en la mañana de este miércoles se planteó una agenda abierta de trabajo, a fin de abordar diferentes temas en forma conjunta.  

En primera instancia, Patricia Taborda, Presidenta de la Asociación, comentó sobre la personería jurídica, recientemente obtenida y a partir de eso, sobre los proyectos a futuro de la institución.

En segundo término, se plantearon distintas problemáticas referidas a la cuestión gastronómica, control de habilitación a los comercios, horarios de cierre y cursos de capacitación, con lo cual el Intendente se puso a disposición para solucionar estos requerimientos.

Además, el Intendente, destacó el trabajo en conjunto que vienen realizando los privados e hizo un repaso por las obras y acciones que revalorizan al Sector, como así también, sobre el movimiento turístico que viene aumentando de la mano de la vacunación y la baja de casos, que a su vez “son claramente consecuencia de las medidas tomadas” remarcó.

Para culminar, invitó a seguir haciendo un trabajo mancomunado, propuso la apertura de los locales gastronómicos, al mediodía y comentó sobre eventos a futuro, explicando el efecto multiplicador del Turismo, de lo cual se benefician todos los diamantinos.