Diamante: La U.C.R invita a jornadas de capacitación sobre «Comunicación Política»

La Unión Cívica Radical del departamento Diamante, a través de su presidente, el Diputado Dr. Jorge Monge, invita a las jornadas de capacitación sobre “Comunicación Política” que se realizarán en el Comité Departamental.  Los encuentros son de carácter libre y gratuito, para militantes, simpatizantes y público interesado.

Consultado por Informe 3, Monge resaltó la importancia de estas instancias de formación con las cuales ya viene trabajando de su gestión como Rector de la UCR Provincial y la necesidad de mantener las abiertas las puertas del partido tanto para los militantes afiliados como para todos aquellos simpatizantes e interesados. Por su parte, el referente local y secretario de la Juventud Radical Departamental Milton Soñez, destacó a este medio “Estas jornadas son una gran oportunidad de formación conjunta sobre un tema importante y complejo como lo es la Comunicación Política, este curso brinda herramientas de comunicación de uso diario para poder transmitir nuestras propuestas e ideas con mayor claridad, así como también, poder interpretar y transmitir de modo efectivo las demandas cotidianas de nuestros contextos.”

Los encuentros son de carácter libre y gratuito, para militantes, simpatizantes y público interesado. «El curso será dictado por el Lic. Fernando Navarro (Comunicador institucional, periodista, docente y escritor) y está compuesto por dos jornadas de tres horas de duración cada una, las mismas serán los días viernes 26 de Julio y viernes 2 de Agosto a las 18:00 hs. en el Comité Departamental de la UCR ubicado en calle Urquiza 517, ciudad de Diamante» mencionó Monge a Periódico Informe 3.