Diamante: Trabajos para la conexión con el nuevo pozo de agua

La Dirección de Obras Sanitarias informa que se reanudaron los trabajos para interconectar el pozo de provisión de agua potable recientemente finalizado en Mihura y Noailles, con la zona norte de la ciudad, donde está el Loteo 214.

“Se reiniciaron los trabajos de excavación con maquina minicargadora y espada de corte a un metro de profundidad para cañería de PVC de diámetro 110, que interconectará el pozo recientemente realizado en calle Mihura y Noailles, con la zona norte donde se construirán viviendas de consorcio” explicó el Director de Obras Sanitarias, Ing. Luis Gaitan.

En tanto, agregó que para la realización de este trabajo “se está abriendo la calle Noailles que se encuentra cerrada, desde Gieco hasta Chacabuco, para continuar con la excavación que se viene realizando”.

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, destacó que “continuamos trabajando para brindar mejores servicios a nuestros vecinos. Este nueva fuente de abastecimiento de agua potable favorecerá al servicio brindado actualmente, en especial a la zona norte de la ciudad, área de crecimiento de Diamante».