El aeropuerto de Paraná sumó un vuelo matutino hacia Buenos Aires

El servicio de Aerolíneas Argentinas está disponible de lunes a viernes, y parte desde la capital entrerriana, a las 10.20. Además, informaron que desde abril, el vuelo del domingo cambiará de horario.

Aerolíneas Argentinas agregó una conexión matutina entre la aeroestación local y Aeroparque. El servicio está disponible de lunes a viernes y parte desde la capital entrerriana a las 10.20. Desde abril, el vuelo del domingo cambiará de horario.

Las frecuencias
La nueva frecuencia matutina, que incorporó Aerolíneas Argentinas para conectar el Aeropuerto de Paraná «Justo José de Urquiza» con el Aeroparque «Jorge Newbery», vuela de lunes a viernes. El servicio aéreo despega desde Buenos Aires a las 8.40 y arriba a Paraná a las 9.40. Mientras que a las 10.20 el avión despega rumbo a la Capital Federal, para aterrizar a las 11.20, publicó ElDiario. Esta frecuencia de mañana, que se agregó los primeros días de marzo, se suma a los vuelos que siguen vigentes durante la tarde.
De lunes a viernes llega desde Buenos Aires a las 17.45 y vuela de regreso a las 18.45. Los sábados no hay conexión entre la capital entrerriana y la Terminal Aérea, ubicada en la costanera porteña.

Nuevos horarios
«Los domingos el vuelo sale desde Paraná a las 20.05, y a partir de abril cambiará el horario y llegará desde Aeroparque a las 18 horas y volará de regreso a las 18.50», informaron desde el Aeropuerto de Paraná.