El Comité Provincial de la UCR repudió las agresiones a un dirigente de Hasenkamp

Desde el Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR), manifestaron su repudio a la agresión que recibió este domingo Álvaro Kisser mientras se desempeñaba como fiscal general de una escuela de Hasenkamp. “Es necesario desterrar de una vez por todas estas prácticas violentas que atentan contra la democracia”, sostuvieron desde el radicalismo.

Uno de los hijos de senador provincial Raymundo Kisser -que se desempeñaba como fiscal general en una escuela de Hasenkamp- fue agredido físicamente este domingo. Le pegaron desde atrás, lo tiraron al piso, terminó en el hospital y tuvieron que intervenir efectivos policiales.

Tras el hecho, la dirigencia radical decidió suspender la caravana con la que iban a celebrar el triunfo en la intendencia para no tensar más la situación.

En un comunicado de prensa difundido desde el Comité de la UCR, se atribuyó el ataque a “personas cercanas al senador electo Juan Carlos Kloss”.

Desde el Comité Provincial de la UCR salieron a cuestionar este tipo de “prácticas violentas e intolerantes que atentan contra la democracia” y destacaron la necesidad de que se esclarezcan los hechos.

“Siempre es repudiable este tipo de actos violentos, pero sobre todo en un día como ayer, de elecciones, donde la democracia está más fuerte que nunca”, manifestaron.