El Instituto Becario atenderá con su unidad móvil en Aldea Spatzenkutter

Equipo del Instituto Becario estará presente este miércoles en Aldea Spatzenkutter para atender de manera personalizada a los estudiantes que tramitan su beca. Además brindará información sobre los programas del organismo.

Este miércoles parte del equipo del Instituto Becario estará presente con su unidad móvil en la Plaza Libertad de Aldea Spatzenkutter, del departamento Diamante, en el horario de 10 a 13. Allí se atenderán de manera personalizada las consultas de los estudiantes que tramitan su beca y se brindará información sobre los programas con que cuenta el organismo.

El director ejecutivo del Instituto, Sebastián Bértoli, encabezará la actividad donde los estudiantes podrán aclarar sus dudas sobre el trámite online. También podrán crear su usuario en el lugar para completar y finalizar el trámite de gestión de becas del nivel secundario en el momento, tal como se viene realizando en diferentes puntos de la provincia como Federal, Pueblo Brugo, Concordia y Feliciano, entre otras localidades.