El municipio de La Paz acordó una suba salarial del 30%

Las autoridades municipales de La Paz informaron que se acordó con el gremio una mejora salarial que llega al 30%. «Es el resultado de la buena y sana administración, responsabilidad en el gasto público y la optimización de los recursos municipales, entendiendo desde el inicio de nuestra gestión que es a través de la transparencia y honestidad, que esto es posible».

En este sentido, el intendente Bruno Sarubi comunicó: «Este lunes, acordamos junto a los sindicatos de Empleados Municipales la recomposición salarial de los trabajadores municipales dando un aumento del 30%. Además, determinamos un aumento del 66,7% en concepto de trabajo insalubre y 42,85% el presentismo. Y se fijó en la suma de $70, el valor de la hora extra».

«Sabemos que estamos transitando una crítica situación económica nacional, y es por eso que trabajamos para hacer el máximo de los esfuerzos y mejorar las condiciones salariales de los trabajadores municipales y para poder seguir brindándoles beneficios económicos y mejoras en las condiciones labores, tal como se las merecen», referenció el presidente municipal de Cambiemos.

Finalmente, Sarubi explicó: «Es el resultado de la buena y sana administración, responsabilidad en el gasto público y la optimización de los recursos municipales, entendiendo desde el inicio de nuestra gestión que es a través de la transparencia y honestidad, que esto es posible».