El municipio fortalece lazos con la cooperativa «La Agrícola Regional»

El pasado martes, el presidente municipal, Mario Sokolovsky, visitó las instalaciones de la casa central de La Agrícola Regional, en la vecina ciudad de Crespo. Allí fue recibido por el gerente general, contador Diego Maier, y por Sergio Brehm, encargado de la sucursal de Valle María. Durante este encuentro, el intendente tuvo la oportunidad de interiorizar a los directivos de LAR acerca de los servicios, comodidades y beneficios que ofrece el Parque Industrial de Valle María.

En conocimiento de la amplia cantidad de actividades que desarrolla La Agrícola Regional, una institución en constante crecimiento, vinculada a la Asociación de Cooperativas Argentinas, y que participa en distintos tipos de proyectos en toda la región, es que se propone el Parque Industrial y de Servicios de Valle María como un espacio de utilidad para futuras inversiones.

Tras la reunión, el intendente Sokolovsky agradeció al gerente general de LAR y al encargado local «Se trató de una charla muy productiva para fortalecer los lazos entre ambas instituciones» mencionó el presidente municipal.