Elián Dreiling, y su podio en el Car Show Santafesino: “Tuve revancha en la final”

El piloto de Valle María Elián Dreiling culminó tercero en la final de la Clase 3 del Car Show Santafesino que disputó el fin de semana pasado en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos (CVE). El único representante provincial en uno de los zonales más importantes del interior del país, corrió su primera carrera en el autódromo ciudad de Paraná y lo hizo acompañado por toda su familia y amigos.

“Quiero agradecer a todos por el apoyo, fue un desahogo importante porque venía muy amargado por lo hecho en la serie, porque venía bien remontando y por un error me fui afuera y perdí todo” expresó. Y agregó que “por suerte tuvimos revancha en la final y se dio como se tuvo que dar”.

Con respecto a lo que fue la final, el piloto surgido en el karting zonal y provincial señaló: “La veníamos esperando, veníamos pegados en el ritmo y en la final teníamos un buen ritmo porque hicimos unos cambios en el auto de la serie a la final y llegamos con el auto bastante entero a las últimas vueltas. Tuvimos la fortuna de que quienes venían delante nuestro se venían peleando en la última vuelta y teníamos que estar ahí y se nos dio”.

Dreiling representa a la localidad de Valle María y pese a su corta distancia con el autódromo Ciudad de Paraná, esta fue su primera carrera para él en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos. Al respecto expresó: “Desde que tengo uso de razón que vengo al autódromo cuando corría mi viejo y desde chico soñé estar arriba de un auto de carreras y girar ahí. Ahora se me dio de conocer el circuito y encima con un podio. La verdad es que me encantó porque es hermoso y si pudiera iría todos los días a girar”.

La próxima fecha para la categoría será el 10 de octubre, en el autódromo Ciudad de Rafaela.

Fuente: Análisis Digital