En Paraná, un supermercado toma la temperatura a los clientes que ingresan

Una trabajadora recibe a los clientes pero no permite que entren niños al local. Obsequiaron barbijos a las personas mayores de 60 años.

A medida que el mundo continúa respondiendo al brote de Covid-19, se buscan formas de tomar medidas inteligentes y de precaución en la vida cotidiana. Si planeamos practicar el distanciamiento social, demostrado que previene drásticamente la propagación de enfermedades, el primer pensamiento puede recurrir a los alimentos y cómo hacer las compras.

Una persona también puede contraer el nuevo coronavirus si toca una superficie u objeto que tenga partículas virales y luego se toca la boca, la nariz o los ojos. Es así, que muchos toman precauciones cuando concurren a los supermercados o comercios de cercanía.

Sin embargo, un comercio de la capital entrerriana, también tomó medidas para contribuir con la prevención para evitar el contagio del coronavirus. Se trata de un supermercado de origen asiático, que mide la temperatura de sus clientes antes de ingresar al local, confirmó Elonce TV.

Además, les impiden el ingreso a los niños. Y a las personas de más de 60 años, les entregan barbijos.