Este martes se realizó la cimentación del Jardín Maternal de Valle María

Durante la mañana de este martes 06 de julio de 2021, se realizó la colocación de hormigón en la cimentación del futuro jardín maternal de Valle María. La obra completa tiene una inversión de casi 50 millones de pesos distribuidos en etapas. El municipio local recibió 15 millones del programa nacional «Argentina Hace» para realizar el 30% de la construcción.

La obra del futuro jardín maternal se esta llevando a cabo en la esquina de las calles Peter Gassmann y Los Rosales. «Tiene una superficie cercana a los 500 metros cuadrados cubiertos y obviamente va a ser muy cómodo en relación al actual edificio que ocupa el jardín maternal, que tiene sus agregados en su infraestructura y sus modificaciones y hoy por hoy están cómodos, pero en este nuevo edificio van a estar mucho más cómodos, mas holgados en todo tipo de espacios, viene muy bien equipado ya obviamente pensado y desarrollado para un jardín maternal” mencionó a Periódico Informe 3 el presidente municipal Mario Sokolovsky.

Esta edificación forma parte del programa nacional «Argentina Hace», es por administración municipal y cuenta con mano de obra local.

Redacción: Informe 3