Femicidio de Micaela: detuvieron al hijastro de Wagner

La causa por el femicidio de Micaela García suma un nuevo capítulo. Ahora, el fiscal Ignacio Telenta pidió la detención del hijastro de Sebastián Wagner, de 21 años. Se trata del hijo de la concubina, quien había aportado datos al comienzo de la búsqueda de la joven. El nuevo implicado podría ser imputado como co-autor del crimen.

El joven de 21 años había cobrado protagonismo mientras la joven se encontraba desaparecida y era intensamente buscada. Fue él quien en primera instancia habló con la Policía y le dijo que Wagner había llegado esta noche “todo rasguñado y embarrado”. Desde este momento se comenzó a sospechar de la peor hipótesis respecto del paradero de Micaela, que lamentablemente se confirmó, su asesinato.

Pero ahora, el dato de una testigo fue clave para el pedido de detención del joven. Según supo 9 Ahora, fue visualizado por una mujer en una ronda de reconocimiento. La testigo aseguró haber visto al hijastro de Wagner junto a él la noche en que desapareció y mataron a Micaela.

De esta manera, la información coincidiría con la declaración de Néstor Pavón, el jefe de Wagner, quien había apuntado hacia una nueva persona que la Justicia no había investigado hasta ese momento. Si bien por ahora no hay precisiones, todo parece indicar otro de los actores claves en el femicidio de Micaela sería el hijastro.