Ideas y proyectos para parquización en Aldea Protestante

La Comuna de Aldea Protestante convocó a un concurso de ideas o proyectos para la realización de obras de infraestructura consistente en senderos, miradores, y parquización, a realizarse con materiales carácter natural en el futuro Parque Reserva Natural, a orillas del arroyo del acceso a la localidad.

La iniciativa está destinada a ingenieros civiles, agrónomos, arquitectos y paisajistas, y el proyecto fue aprobado por la Ordenanza 21/2021.

El proyecto elegido será acreedor de 250 mil pesos y podrá proyectar su diseño calculando gasto de materiales, horas hombre, maquinarias, etc. por un monto de un millón de pesos.

Los proyectos se pueden presentar hasta el 28 febrero en la sede de la Comuna y será en sobre cerrado con un seudónimo o nombre de fantasía y en su interior el proyecto con planos descripción del trabajo, cómputos de materiales e ítems en papel y un soporte digital de esta documentación y dentro del mismo sobre un sobre con el seudónimo y datos reales de la identidad del realizador del proyecto y copia de documento de identidad.

Los proyectos presentados quedarán en resguardo, en beneficio y posesión de la Comuna, como así la propiedad intelectual de los mismos.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la sede comunal.