Iglesia Vida y Esperanza: Más que un Aniversario

Por motivos de los festejos de los 140 años de Valle María, la Iglesia Vida y Esperanza saluda a la comunidad por tan importante fecha. «Poder celebrar el 140° Aniversario de la fundación de nuestra querida aldea, no es un acontecimiento más, es algo histórico. Y aunque las palabras no alcancen, es digno de un profundo y sincero deseo de gratitud» dice un comunicado enviado a Informe3.

Poder celebrar el 140° Aniversario de la fundación de nuestra querida aldea, no es un acontecimiento más, es algo histórico. Y aunque las palabras no alcancen, es digno de un profundo y sincero deseo de gratitud

GRACIAS…

En primer lugar a Dios, quien como Dueño y Creador de todo, nunca ha cesado de bendecir y prosperar esta tierra.

En segundo lugar, a nuestros queridos antepasados, quienes con poco y nada, hicieron proezas, convirtiéndose en verdaderos hacedores de historia.

En tercer lugar, agradecemos a cada generación, que a medida que fue pasando, dejó sus huellas, sembrando con esfuerzo incansable, para que siempre se puedan cosechar excelentes y abundantes frutos.

Por último, agradecemos a cada ciudadano en general, como también a todos aquellos que desde los diferentes servicios, entidades, funciones y áreas, han aportado lo mejor siempre, para que Valle María sea una tierra pujante, abundante en recursos y llena de bendición.

Hoy nosotros, quienes estamos de turno, debemos ser más que agradecidos, y una de las mejores maneras de honrar a nuestros antepasados es ser responsablemente conscientes de que estamos para seguir sumando y no restar, multiplicando y no dividir. De los erroes seguir aprendiendo; a los logros y buenos ejemplos seguir imitándolos. Y sobre todo ser un pueblo que de la mano de Dios avanza y no se detiene… No retrocede nunca, ni se rinde jamás. Que ve las adversidades como oportunidadess para subir de nivel y crecer siempre, en todos los órdenes.

Pues «Donde hay dirección sabia, el pueblo no caerá ni se undirá» Proverbios 11:14

«Y por cada ciudadano íntegro y recto, la ciudad será bendecida, engrandecida, y prosperada». Proverbios 11:11

¡Declaramos que Valle María y sus alrededores fue, es y será TIERRA BENDITA!

Pastores Carlos y Elsa Bruch    

Reuniones familiares: Sábados, 19:30 horas, en Juan Manuel de Rosas y Avellaneda (Valle María)

¡LOS ESPERAMOS! DIOS DESEA SORPRENDERLE CON SU AMOR Y BENDICIÓN!

Síganos en Facebook: Iglesia Vida y Esperanza – Valle María

Para consejería e informes: 0800 555 6001 / (0343) 4219644 – 4316172.