Imputaron el gasto para iluminar la Ruta N°11 en el puente de Aldea Brasilera

La senadora Claudia Gieco informó que a través de la Resolución N°2525, la Dirección Provincial de Vialidad hizo la reserva preventiva e imputó el gasto para realizar la obra de iluminación en el tramo del puente de Aldea Brasilera, sobre Ruta N°11. Se trata de una obra de casi 2 millones de pesos.

Claudia Gieco comentó que en la sesión del 11 de marzo, presentó un proyecto de Comunicación solicitando la iluminación de ese tramo de la Ruta N°11. “Esto fue evaluado y agradecemos la intervención de las autoridades provinciales para iluminar este tramo, que significa una inversión de 1912921,82 pesos”, dijo la legisladora.
Además consideró que la correcta iluminación significará una “reducción de los siniestros viales, avanzando en la prevención en materia de seguridad vial”.

“Se trata de una ruta muy transitada por vehículos pesados, ya que por aquí sale la producción hacia el puerto de Rosario por el puente Victoria-Rosario, así que esta obra redundará en una mejor seguridad para quienes transitan ese tramo de la ruta”, comentó.