Proyectan 40 nuevas viviendas en General Ramírez

La senadora Claudia Gieco y los concejales del Frente de Todos de General Ramírez, se reunieron este martes con el titular del IAPV, Marcelo Bisogni. De la reunión también participó el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Marcos Romero, ya que se proyectan 10 viviendas para trabajadores del municipio.

Bisogni dijo que «desde el gobierno provincial se trabaja diariamente para brindarles esperanza y bienestar a sus habitantes para que puedan tener acceso a un techo digno, siendo la vivienda el espacio físico en el que se consolida un hogar, cimiento fundamental de la sociedad».

La concejal justicialista de Ramírez, Daiana Mantovani manifestó que “estamos acompañando las gestiones de los trabajadores municipales para la ejecución de 10 unidades habitacionales que se realizarán con recursos provinciales y se interiorizaron de la documentación faltante para avanzar en las 40 viviendas que se llevarán adelante con fondos nacionales del Programa Casa Propia-Construir Futuro».

Por último, la senadora Claudia Gieco se mostró esperanzada en seguir “trabajando con el gobierno nacional y la administración provincial en nuevas soluciones habitacionales para los vecinos que aún no poseen un hogar digno para sus hijos y puedan afianzarse definitivamente en su lugar de trabajo”.