Reforzaron la seguridad en los ingresos a Entre Ríos por la fuga en Santa Fe

Con prioridad en el Túnel Subfluvial, «se reforzaron las medidas de seguridad en los puestos de control en las bocas de ingreso a la provincia de forma inmediata» y «se cuenta con las fotos de las personas evadidas», afirmó la ministra Rosario Romero.

La ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Rosario Romero, aseguró que se reforzaron las medidas de seguridad en los puntos de acceso a la provincia de manera inmediata tras la fuga de nueve reclusos en la Autopista Rosario-Santa Fe, tres de los cuales fueron recapturados.

«El jefe de Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, tuvo contacto con el de Santa Fe –Marcelo Villanúa– inmediatamente de ocurrido el hecho y se tomaron precauciones en todos los ingresos a la provincia«, introdujo Romero en diálogo con AHORA.

En ese sentido, precisó que «circularon de inmediato en los puestos de control las fotos de las personas evadidas, así que hemos tomado medidas de seguridad y las hemos reforzado, sobre todo en las bocas de ingreso a Entre Ríos«. Y subrayó: «Lo primero que se reforzó fue la zona del Túnel«, ya que da acceso directo desde la capital santafesina a la entrerriana.

Sin embargo, la funcionaria provincial también dejó en claro que además del paso interprovincial, «la Policía cuenta en todos los puestos con las fotos de los seis reclusos que se encuentran en condición de fugados, como herramienta para dichos controles».