Se inauguró la senda peatonal Diamante – Strobel

En la tarde del sábado, el intendente de Diamante y familiares de Humberto “Beto” Perasso dejaron formalmente inaugurada la Senda Peatonal Diamante – Strobel. Mediante Decreto Nº 463/19, la Senda Peatonal lleva el nombre de Humberto “Beto” Perasso.

Mediante el Decreto Nº 463/19, se impuso el nombre de Humberto “Beto” Perasso a la Senda Peatonal que une Diamante – Strobel. Fue a partir de una nota remitida por el Director de Deportes, Prof. Leonardo Martínez, que solicitó la posibilidad de otorgarle el nombre en reconocimiento a Beto Perasso por lo realizado en el Deporte Diamantino, el Ciclismo y el Pedestrismo. “Fue organizador de grandes competencias donde estuvieron las más grandes figuras del Ciclismo Argentino de la época y también del Atletismo. Fue un gran deportista dedicado al ciclismo, organizando carreras de Ciclismo Doble Paraná-Diamante. Fue promotor de Atletas, precursor de las Murtones en la ciudad de Diamante” fundamentó el funcionario municipal.

La gestión municipal que encabeza Aranda reconoce su dedicación al deporte, de manera desinteresada y sin descanso, realizando una fuerte contención social en los niños y adolescentes, por lo que considera un justo homenaje que su nombre se perpetúe en la Senda Peatonal Diamante-Strobel.