Se realizó la muestra anual de Talleres Municipales de Cultura

El viernes 25 de noviembre se realizó la Muestra Anual de Talles Municipales de Cultura. Fue en el polideportivo local donde alumnos y alumnas de los talleres mostraron a la comunidad lo aprendido durante el año 2022.

Estuvieron expuestos trabajos del Taller de Artes Visuales, participaron el Taller de Canto (con niños y niñas que hacían su debut tocando guitarra), Grupo Coreográfico Raíces Alemanas, Grupo de Folclore para Adultos, estos dos últimos se unieron para cerrar la presentación con el baile del pericón nacional.

Se expuso el cuadro ganador de los juegos Culturales Nacionales Evita por la Provincia de Entre Ríos de la autora local Ana Gariboglio.

Desde el taller de idioma alemán se presentó stand donde se relató la historia de los inmigrantes.

Desde el municipio agradecer la presencia de los talleres de Coro Alemán y de Telas Aéreas y agregaron “Agradecemos a todas las familias que, durante todo el año, apoyaron a los artistas en formación de los diversos talleres, a los profesores que se esforzaron y entregaron todo el cariño y saber a los participantes, y a los empleados municipales que siempre están presentes, trabajando para que salga de la mejor manera posible”.