Según cifras oficiales hubo un 70 por ciento de ocupación en Diamante

«Fueron unas vacaciones de invierno muy importantes para la ciudad, donde por ejemplo el 70 por ciento de los hospedajes estuvieron ocupados» destacó el director de Turismo, Diego Ré. Y agregó: «Las familias fueron las que más eligieron Diamante como destino para pasar sus vacaciones, aprovechando no solo la naturaleza y atractivos de aquí, sino también las actividades que habíamos programado para ellos en estas dos semanas que pasaron».

Cabalgatas, rappel, paseos en lancha y city tours fueron las actividades complementarias que se ofrecieron para satisfacer la demanda de turistas y visitantes que llegaron de distintos puntos de las provincias de Santa Fe y Buenos Aires. Participaron aproximadamente más de 30 personas en cabalgatas, 15 en rappel y alrededor de 25 en city tours.

Por otra parte, Ré destacó que la rivera diamantina, Punta Gorda, el Mirador Hernán Pujato, el Complejo Turístico «Valle de La Ensenada» fueron los lugares naturales en los que turistas aprovecharon los días que tuvieron de vacaciones para relajarse al aire libre».