Solicitud de publicación: Descargo de Lorena Detler
Es a raíz de una publicación que se dio a conocer a través de Periódico Informe 3 sobre un hecho ocurrido en el Centro de Salud Local.
Texto de la Solicitud de Publicacion
Antes que nada quiero agradecer al señor Rodolfo Gómez Castañeda por la oportunidad de realizar mi descargo a esta redacción.
El día sábado llevo a mi nieta al Centro de Salud donde me atendió la doctora Rome y un excelente enfermero, el día martes nuevamente llevo a mi nieta al centro de salud donde se le pregunta si había turno para Soledad, ella responde que no porque los turnos se daban a la mañana. Ya habían 9 chicos anotados por lo tanto tenia que preguntarle a Soledad.
Cuando llegó la doctora Soledad se le pregunto y dijo que si, mi hija fue y le dijo a la enfermera que dijo que la anote y ella le dijo que no podía anotarla y mi hija vuelve, golpea la puerta a la doctora y le dijo que si nuevamente. Mi hija volvió a decirle a la enfermera que sí la atendía. Soledad termino de atender a todos los chicos que tenían turno y atendió a mi nieta y a otros chicos más que estaban sin turno. Se le dio antibióticos, un gel y una inyección le aplico la enfermera.
Yo, Lorena Detler, agradecí a la doctora Soledad y el reclamo que hice fue que la enfermera no me quiso anotar a mi nieta, es lo único que yo dije, lo que lo demás digan, yo no me hago cargo y nunca ensucie el Centro de Salud.
Además es público y siempre soy agradecida con todo, solo fue lo que me molesto la atención de esa enfermera.
Y educación tengo, gracias a Dios tengo una gran madre que trabajo en obra de ladrillo para educar a sus 3 hijos sola, no se quien es la que esta faltando el respeto.
No tendré estudio o titulo pero tengo algo que mucha gente no tiene, humildad y un gran corazón.
Y cuando te llegan queja, escucha bien, no te lleves por cuento que solo ensucian a las personas.
Agradezco al Centro de Salud de Valle María que siempre me atendió muy bien y que no voy a dejar de ir por esta señora.
Agradezco a mi madre por la gran educación que me dió.
María Lorena Detler