Trabajan en las obras hidráulicas y de pavimentación en Aldea Spazenkutter

Con la pavimentación del ingreso, calles colectoras, internas, y obras hídricas en Aldea Spatzenkutter, departamento Diamante, la obra que lleva adelante la provincia, a través de Vialidad, presenta un avance de más del 76 por ciento.

La directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), recorrió la obra de pavimentación del acceso a Aldea Spazenkutter. Antes, estuvo en las tareas de pavimentación de Aldea Brasilera.

“La obra tuvo una modificación que incluye importantes mejoras hidráulicas y mejoras de saneamiento. Se pudo terminar el asfalto en la dos colectoras tanto del lado de Paraná como de Diamante, y se avanzó en la construcción de un conducto de desagüe pluvial que conecta las dos avenida con el desagüe natural que tiene el arroyo Las Arañas”, precisó la titular de Vialidad al referirse a los trabajos en Spazenkutter para enseguida continuar: “Se trabaja en la preparación de base y recompactación de cinco calle que se van a pavimentar con carpeta de cinco centímetros. Resta concluir la pavimentación de las banquinas adyacentes a la aldea”.