Valle María: Balean a un perro con un aire comprimido

Un perro fue baleado con un aire comprimido el día lunes por la tarde. Su dueña, cuando llega a su domicilio se encuentra con su mascota que tenia el proyectil incrustado muy cerca de un ojo.

«Anoche llegó a mi casa después de trabajar y me encuentro a mi perrito con un balín de aire comprimido abajo del ojo, gracias a Dios no fue en el ojo y no le entro, ya que le dio en el hueso. Al hijo de pxxa que lo hizo porque fue adrede, no fue sin querer, ya me voy a enterar quien fue. Si algún vecino mío o quien vea esto sabe de algo por favor me avisan. Ya que no estaba en mi casa yo y no pude ver quien lo hizo. Y en el hipotético caso de que si fue sin querer tengan más cuidado, porque pudiese haber salido peor esto. Fue en el horario de 16hs a 21:30hs..» escribió en la red social facebook.

 

Comentarios de Indignación en los comentarios de facebook.

  • Ojo denuncia hoy fue tu perro….pero y si mañana fuera un niño??? Si tenés algún indicio denuncia!!!
  • Pobre perro!!! Es más que obvio que se lo hicieron a propósito!!! No creo que halla sido sin querer!!! Ojalá encuentres quien lo hiso!!
  • Pobre animal… porque no se mete un balinaso en las bolas 😠
  • Hace la denuncia para que quede asentado por si hay una próxima vez (ojalá que no), pero hoy nunca se sabe y que sirva para otros. Un aire comprimido no es un juguete!!!!