Valle María: Comerciantes juntan firmas para solicitar más seguridad

Debido a los hechos de inseguridad ocurridos en el último mes, comerciantes de la localidad están juntando firmas de la comunidad para solicitar más seguridad. Se comenzó el día sábado por la mañana y se continúa en los próximos días. El petitorio será presentado en el municipio de Valle María. (Imagen Ilustrativa). Los lugares donde se puede firmar.

Luego de la concentración en la plaza Centenario del día jueves, comerciantes de la localidad comenzaron a juntar firmas para acompañar un petitorio que van a presentar al municipio local.

Esto se debe a los hechos que ocurrieron en el último mes, donde vaciaron dos tiendas de ropas, la primera el día 21 de Agosto (Intrépidas) y la segunda, el pasado miércoles 19 de septiembre (Solano Indumentaria).

Desde la mañana del dia sábado, comerciantes están juntando firmas para pedir más seguridad, este petitorio se presenta en el municipio de Valle María.

Aquellas personas de la localidad que quieran acompañar con su firma, pueden hacerlo firmando en los siguientes comercios:

  • La Catalina Fiambreria
  • Schone Frauen
  • Peluquería Celina Rodríguez del Sueldo
  • Solano Indumentaria