Valle María: invitan a disfrutar del complejo y a realizar senderismo nocturno

A orillas del Paraná, el balneario camping municipal de Valle María es uno de los elegidos para disfrutar de una escapada de fin de semana. Ubicado a 32 kilómetros de la capital entrerriana, por la Ruta Provincial 11, en el departamento Diamante.
Esta localidad, se identificada como un lugar tranquilo e ideal para disfrutar de sus playas en el verano, pero también se abre como opción una atractiva propuesta de senderismo en contacto con la naturaleza.

“Estamos preparando las instalaciones para la temporada de verano. Vamos a realizar diferentes actividades, para que el público que viene al balneario tenga diversos entretenimientos”, expresó a Elonce TV el coordinador de turismo de Valle María, Franco Rohr.

“Nuestro complejo se caracteriza por la naturaleza y en ese ámbito se desarrollan las actividades”, dijo. Seguidamente agregó que el complejo está abierto todos los días, pero recién en diciembre “se habilitará la playa”.
La entrada cuesta $100 por persona y $100 el vehículo. La estadía en carpa por día está $230 por persona. “A partir del primero de diciembre, las tarifas cambiarán”, indicó.

Senderismo nocturno

El Balneario-Camping de Valle María ofrece una propuesta pensada especialmente para los amantes de la naturaleza y de la aventura. Este sábado se realizará bajo “la luna llena”, señaló Rodolfo, organizador del evento. Será a partir de las 21 horas.

La actividad será por “El Camino de la Vaca”, un recorrido de tres horas aproximadamente. “Es apto para toda la familia y recomendamos traer calzado cómodo y repelente para los mosquitos”.

“La idea es conocer Valle María desde otra óptica”.

Los interesados en participar se pueden comunicar al 343 5 301 565 o través de las redes sociales: Senderos Valle María. 

Fuente: ElOnce