Vice intendentes vecinalistas se reunieron en Valle María

Este lunes 27 de enero de 2020, los vice intendentes vecinalistas mantuvieron una reunión de trabajo en Valle María, con el objetivo de fortalecer el espacio vecinalista. Entre los temas tratados, se puntualizó en la situación de cada localidad y el trabajo realizado en los distintos Concejos Deliberantes.

También, la necesidad de plantear una agenda de trabajo común para este año y propiciar espacios de capacitación y de colaboración mutua entre los vice intendentes y también concejales. Asimismo todos manifestaron la necesidad de visibilizar y potenciar el rol del Concejo Deliberante como órgano de gobierno en cada localidad.

Por otra parte, de cara a la conformación de la Mesa de Conducción del Movimiento Vecinalista, se eligió a Vanina Grinóvero como representante del grupo de vice intendentes. Los presentes manifestaron la importancia de que una dirigente de trayectoria como la vice intendenta de Cerrito pueda representar su grupo de colegas en el órgano que va a conducir al vecinalismo.

Por último se propuso una próxima reunión para el mes de febrero, previo al comienzo del periodo legislativo, para conformar la agenda de trabajo.

Estuvieron presentes el anfitrión, Eduardo Hereñú, Vanina Grinóvero (Cerrito), Marianela Komar (Oro Verde), Jorge Riehme (Urdinarrain), Susana Cayrus (Libertador San Martín), Martín Rigoni (Villa del Rosario) y Marcos Kimmel (Lucas Gonzalez).