Wagner fue trasladado a la cárcel de Paraná

El femicida de Micaela García está en la capital provincial. Había sido derivado de Federal a Gualeguaychú por problemas de conducta y ahora está alojado en el penal de la ciudad.

Sebastián Wagner fue alojado en la Unidad Penal N° 1 de Paraná, tras ser trasladado desde la Unidad Penal N° 2 de Gualeguaychú. La semana pasada, el femicida condenado a prisión perpetua ya había sido cambiado de unidad carcelaria.

El asesino de Micaela García había abandonado el 29 de junio la Unidad Penal N° 8 de Federal, por indisciplina y por haber protagonizado una pelea. Fue llevado a Gualeguaychú, donde pasó unos días, y ahora está en la capital provincial.

En ese entonces, se trató de «una sanción disciplinaria, por haber cometido una infracción en la UP 8, una reyerta con otro interno», dijo en diálogo con AHORA el jefe del Servicio Penitenciario, Mario Sánchez. Según R2820, Wagner está en una celda especial a la espera de directivas frente al grado de conflictividad que podía generar su figura dentro de la unidad carcelaria.