Bazar El Entrerriano cerró su sucursal en Crespo
Desde el último trimestre del 2018 y durante el 2019, Bazar El Entrerriano fue cerrando en forma consecutiva las distintas sucursales que tenía expandidas por el territorio provincial. La Sucursal de Crespo venía resistiendo este tipo de medida, aunque igualmente en cierto período trascendieron dificultades, que llevaron a que un grupo de empleados concluya la relación laboral. Actualmente sólo se encontraban trabajando dos empleados, provenientes de Paraná, quienes serán reubicados en la Casa Central de la capital provincial, con lo cual el reciente cierre no implicaría despidos.
Bazar El Entrerriano estaría atravesando una instancia en la que busca nuclear la comercialización en Paraná, donde pretenden fortalecer su competitividad, para luego regresar a algunas localidades consideradas buenas plazas. Entre los principales motivos, se conoció que la sucursal Crespo presentaba inconvenientes para lograr la reposición de sotck de mercadería, sumado a un incremento en los costos -como valor del alquiler y de la Tasa de Higiene, Profilaxis y Seguridad-, confiaron a este medio.
Se destacó que aquellos clientes que han adquirido productos en cuotas, serán en estos días contactados para acordar un nuevo lugar de pago.