Cesó el alerta, bajó la temperatura y comienza a mejorar el tiempo
Cesó el alerta por tormentas para Entre Ríos y comienzan de a poco a mejorar las condiciones, según publica el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-. Si bien todavía pueden producirse algunas lluvias aisladas, para la tarde se espera que salga el sol.
Lo que más sienten los entrerrianos por estas horas es el brusco descenso de temperaturas, entre máximas que este jueves treparon a 34 grados y este viernes a la mañana descendieron hasta los 15 grados de mínima.
Para este viernes, el cielo estará mayormente nublado, con probabilidad de lluvias aisladas por la mañana, pero mejorando poco a poco, de la mano de vientos regulares del sector sur, con ráfagas. Hacia la tarde noche, el cielo seguirá nublado o parcialmente nublado, con vientos regulares a moderados del sector sur, rotando al sector este.
Para este fin de semana, ya no se esperan precipitaciones en la provincia. Las nubes seguirán estando presentes, con menos densidad. Las temperaturas todavía descenderán otro tanto más, con mínimas que el domingo bajarán entre los 10 y 12 grados.