Diamante: Attaque 77 cerrará el Motoencuentro 2019

La edición del XXIV Motoencuentro Internacional de Diamante contará con una de las bandas más solicitadas y populares entre el público motoquero. Ataque 77 actuará el sábado 7 de septiembre en el escenario Norberto Pappo Napolitano, del Valle de La Ensenada.

Attaque 77 es un grupo punk rock formado en 1987. Con más de 1.000.000 de discos vendidos en todo el mundo y 30 años de carrera se convirtieron en uno de los principales exponentes del género en Latinoamérica.

Con el paso de los años su sonido evolucionó y fusionó el punk con ska, reggae, rock y hard rock. Todos sus discos ya son clásicos y han sido editados tanto en Argentina como en el resto del mundo ganando los más altos galardones de venta de oro y platino.

La banda es responsable de éxitos como «Hacelo por mí», «Arrancacorazones» y el «El cielo puede esperar». Además de haber participado de importantes festivales, compartieron escenario con artistas de renombre como Iggy Pop, The Ramones, Die Toten, Sex Pistols, 999 The Luckers y Green Day, entre otros.

Actualmente se encuentran de gira por Estados Unidos, donde tocarán el jueves 18 de julio en Miami; el sábado 20 en Nueva York y el domingo 21 en Boston.

Cuando retornen a la Argentina harán su primera presentación el viernes 6 de septiembre, en La Plata; el sábado 7 lo harán en el Motoencuentro de Diamante y al otro día estarán en el festival SanJustock, en el marco de los conciertos que por los 50 años de Woodstock  se celebrarán en San Justo, en el oeste de Buenos Aires.

Fuente: Diamante Noticias