Diamante: Buscan con drones al pescador Osvaldo Lalo Ricle

Personal policial, bomberos y efectivos de Prefectura permanecen abocados a la búsqueda del diamantino quien salió con su canoa la semana pasada desde La Azotea y desapareció.

A una semana de la desaparición del pescador de 33 años, personal policial continúa abocado a su búsqueda. Según pudo informó El Once, efectivos de la Dirección Toxicología de la Policía de Entre Ríos fueron apostados a la colaboración del operativo a través de sus equipos de vuelo drones y demás equipamiento tecnológico.

También participa de la búsqueda, personal de la Departamental Diamante, Bomberos Voluntarios de Diamante y personal de Prefectura Naval Argentina.

Osvaldo Lalo Ricle, salió el miércoles alrededor de las 20.30 desde la costa en la zona de La Azotea, a unos 5km al sur de la ciudad de Diamante. Estaba en compañía de un amigo de apellido Correa, con quien cruzó el río y dejó luego en un puesto en la isla, ubicada al sur del paraje desde donde habían embarcado.

Desde allí, Ricle siguió navegando aguas abajo con destino a un apostadero cercano, donde suele tender sus espineles. En ese punto se pierde su rastro y su paradero sigue siendo un misterio.

Horas más tarde, otro pescador encontró su canoa a la deriva en la zona de la desembocadura del arroyo El Malo, distante a varios kilómetros del lugar, y dio aviso a la Prefectura local.
El jueves 11 se inició el operativo de búsqueda por el río y la zona de islas, pero no se han obtenido resultados positivos hasta el momento.