El Comité local de U.C.R cuestionó la visita de Frigerio a Valle María

El actual diputado Rogelio Frigerio estuvo recorriendo el departamento Diamante la semana anterior. El viernes estuvo en Valle María pero no se reunió con el partido Radical, aliados de Frigerio a través de Juntos por el Cambio. «Lamentamos la falta de comunicación ya que pertenecemos al mismo espacio político, Lo correcto hubiese sido que el comité lo reciba y lo acompañe en la recorrida por el pueblo» dijeron a través de un comunicado.

El diputado de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio estuvo recorriendo algunas localidades del departamento Paraná y departamento Diamante los días jueves 07 y viernes 08 de julio mezclando su actividad legislativa con la de su precandidatura a gobernador de la provincia de Entre Ríos.

El día viernes, visitó la localidad de Valle María donde primero visitó el estudio de Canal 3, donde quienes organizaron el recorrido solicitaron el espacio físico mientras que ellos traían a un entrevistador (ningún periodista de Valle María lo entrevistó). Luego de brindar una entrevista de casi 20 minutos, Frigerio visitó el municipio local en calidad de legislador donde fue recibido por el intendente Mario Sokolovsky y demás funcionarios.

Según pudo saber Informe 3, entre las personas que acompañaban a Frigerio, estaban el ex intendente de Diamante, Lénico Aranda y el ex candidato a intendente y ex concejal de Valle María, Milton Soñéz, quien manifestó que se enteró de la visita del ex ministro del interior la misma mañana del viernes.

Desde el Comité de la Unión Cívica Radical cuestionaron la forma en la que se dio la visita del legislador recordando que pertenecen al mismo espacio político «Lamentamos profundamente la falta de comunicación de ellos con el comité ya que pertenecemos al mismo espacio político».