El escritor Adrián Lorea visitará nuestra región

El Museo Regional Hilando Recuerdos y Cultura de la Municipalidad de Valle María informan que en los próximos días, estaremos recibiendo la visita del escritor Adrián Lorea, autor de Volga Salvaje.

Adrián Lorea es narrador, autor de relatos y novelas que recibieron distinciones y el reconocimiento de autoridades literarias, tanto nacionales como extranjeras. Su libro Volga salvaje, auspiciado por el Centro Argentino Cultural Wolgadeutsche, patrocinado por la Embajada de Alemania en Buenos Aires, y declarada obra de interés por diversas instituciones culturales del país, narra las adversidades sufridas por los colonos alemanes del Volga en la primera década de su llegada a Rusia, en particular los ataques de las hordas bárbaras que asolaban la región.

Esta novela fue presentada en Valle María en el año 2018, con el auspicio de la Municipalidad.  Y en esta oportunidad, aprovechando la visita del autor, se realizará un relanzamiento del libro. Lorea estará presentando su libro en otras localidades de la región y realizando diversas entrevistas a los medios locales.

En Valle María, Lorea estará visitando el Museo Regional Hilando Recuerdos el día jueves 16 de septiembre, a las 10.30hs, donde recibirá a todos quienes quieran acercarse a conversar o a adquirir la novela Volga Salvaje (que, durante esos días, tendrá un valor promocional de $ 800).