El Municipio de Paraná presentó una propuesta de recomposición salarial

Consiste en un aumento salarial del 45% al básico de cada categoría de la escala actual, a abonarse en tres tramos. Además, el Ejecutivo Municipal se comprometió a realizar la convocatoria para revisión paritaria para el mes de agosto.

Consiste en un aumento salarial del 45% al básico de cada categoría de la escala actual, a abonarse en tres tramos. La reunión de la mesa paritaria se llevó a cabo este lunes 7 de marzo, en el Palacio Municipal y participaron funcionarios del Gabinete Ejecutivo y los representantes de los distintos gremios.

Propuesta presentada
Establecer un aumento salarial del 45% al básico de cada categoría de la escala actual para el personal de Planta Permanente y Contratos de Servicio, de manera escalonada percibiendose un 20% con el sueldo de abril, un 11% con el sueldo de agosto y un 14% con el sueldo de noviembre.

El Ejecutivo Municipal se comprometió a realizar la convocatoria para revisión paritaria para el mes de agosto del 2022.
Los representantes de los gremios y sindicatos llevaron la propuesta para ser analizada, teniendo previsto el jueves 10 de marzo la próxima reunión para comunicar su respuesta.