Galimberti será precandidato a gobernador por Entre Ríos Cambia

El intendente de Crespo, Darío Schneider, instó a que sea el diputado nacional quien encabece la propuesta electoral para 2023. “Asumo y acepto el desafío de seguir trabajando mucho en este proceso de construcción plural y colectivo”, anunció Pedro Galimberti en sus redes sociales. Volverá a enfrentarse a Rogelio Frigerio en las internas.

Ocurrió en un encuentro provincial del espacio Entre Ríos Cambia, realizado este sábado en Villaguay. “Dario Schneider me honró con la propuesta y la responsabilidad de encabezar el proceso de transformación que la provincia necesita”, informó Galimberti a través de sus redes sociales. Y añadió: “Asumo y acepto el desafío de seguir trabajando mucho en este proceso de construcción plural y colectivo para que juntos podamos cerrar el ciclo de 20 años de gobierno peronistas y para devolverle a los entrerrianos la esperanza de un futuro mejor para todos”.

Además, agradeció “a los 480 representantes de todos los departamentos que nos acompañaron y los invito a construir una provincia diferente”.