La provincia repone material calcáreo en el acceso a Puerto Alvear y Aldea San Francisco

El gobierno provincial, por intermedio de Vialidad, lleva adelante la reposición de material calcáreo en el ingreso a Puerto Alvear y Aldea San Francisco. Se trata de 10 km que comunican esas localidades con la ruta provincial Nº11, en el departamento Diamante.

En conjunto con tres comunas, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, trabaja en la consolidación con broza del acceso a Alvear y San Francisco y mejorará caminos vecinales de Spatzenkutter. Las tareas demandarán cerca de 130 equipos de material calcáreo que fueron adquiridos por las juntas de gobierno, a través del programa Juntas a la Obra de la provincia.

Al respecto, el representante comunal de las tres localidades, Juan Lell, explicó que “en el marco de la emergencia vial y gracias al apoyo del gobernador Bordet y la buena predisposición de Alicia Benítez y del director de Juntas de Gobierno, Mauro Diaz Chavez, se nos ha otorgado un subsidio para la compra de broza que sumado a las maquinarias, personal y camiones de Vialidad nos permite concretar estas mejoras. Es un trabajo realizado en conjunto”.