Macri negó una postulación de Vidal: «Ella tiene que ser candidata a gobernadora»

Desde Gualeguaychú, el presidente se refirió a los rumores de que se bajaría y en su lugar iría la gobernadora bonaerense. Habló también de los cruces con la UCR.

El presidente Mauricio Macri encabezó una conferencia de prensa en su visita a Gualeguaychú, donde habló de la realidad económica del país y los conflictos dentro de Cambiemos.

«Sé que hemos tenido un año muy difícil, pero hoy estamos en el camino correcto. Estamos haciendo lo que vas a ser bueno para nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos», indicó.

Respecto al motivo de su visita, el presidente afirmó: «Para nosotros que Gualeguaychú, que Entre Ríos se sume al cambio, es muy importante. Porque Entre Ríos tiene mucho para darle a la Argentina y darse a sí mismo».

Consultado sobre una posible postulación de María Eugenia Vidal a la Presidencia, Macri fue tajante: «No hay una definición al respecto, Vidal es tan buena que la queremos poner en todos lados, pero ella tiene que ser candidata a gobernadora».

«Yo quiero una vez más ratificar que Cambiemos nació semanas antes de la elección 2015, todos pronosticaban que no iba a llegar ni a la elección. Y siento que se consolidó Cambiemos», dijo, respecto a los problemas con sus socios en la coalición, que minimizó. «Hemos sorteado grandes dificultades con el radicalismo y la Coalición Cívica», señaló.

Fuente: Ahora