Ratifican que las tormentas podrían afectar sólo a una zona de Entre Ríos
Renovaron el alerta por tormentas fuertes para el sur de Entre Ríos. El pronóstico para el resto de la provincia fue modificado en las últimas horas y no se prevén lluvias de importancia al menos hasta el fin de semana.
El Servicio Meteorológico Nacional renovó esta madrugada el alerta por tormentas fuertes para el sur de Entre Ríos. Mientras tanto, el pronóstico para el resto de la provincia fue modificado en las últimas horas y ya no se prevén lluvias al menos hasta el fin de semana.
Además del sur entrerriano, el alerta por tormentas abarca a Buenos Aires, sur de Córdoba, noreste de La Pampa, sur de San Luis, sur de Santa Fe y Capital Federal.
«El desplazamiento de un frente frío a través del área de cobertura entre el mediodía y la noche del martes 18 provocará gradualmente tormentas, algunas localmente fuertes, que pueden estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y principalmente intensas ráfagas», señala el informe.