Se publicó el cambio de fecha de la apertura de sobres para la nueva cocina del Hospital Fidanza

Se publicó la nueva fecha de apertura de los sobres del llamado a licitación para la obra “Construcción de la nueva cocina del hospital Enrique Fidanza, de Colonia Ensayo”. Será el 16 de febrero en el establecimiento.

Desde la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, se publicó la nueva fecha de apertura de los sobres de la Licitación Pública N°33/2021 para la obra “Construcción Nueva Cocina Hospital Enrique Fidanza de Colonia Ensayo – departamento Diamante”, cuyo presupuesto oficial asciende a 40.454.817 pesos, con un plazo de ejecución de los trabajos de 180 días corridos.

Cabe recordar que la presente obra será financiada con fondos del gobierno de la provincia de Entre Ríos y permitirá resolver la necesidad de contar con los espacios adecuados para garantizar el servicio de alimentación de vital importancia para el tratamiento de los pacientes y ofrecer servicio de comedor al personal que opera en el nosocomio.

El acto de apertura se llevará a cabo el día 16 de febrero, a las 11 horas en el establecimiento, ubicado a 20 km de la ciudad de Paraná, en el departamento Diamante, a 4 km de la RP N°11 en la localidad de Colonia Ensayo.

Por consulta de pliegos dirigirse a la Dirección de Estudios y Proyectos de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, Casa de Gobierno, 2º Piso, de la Ciudad de Paraná, Teléfono (0343)- 4208057 en el horario de 7 a 13, y en la Pagina Web http://www.entrerios.gov.ar/minplan/licitaciones hasta el 31 de enero de 2022.