Un paranaense se desvaneció en el balneario y tuvo que ser atendido en el Centro de Salud

Si bien en primer momento se informó que se trató de una persona con síntomas de ahogamiento, con el correr de las horas se confirmó que fue un desvanecimiento producto del calor y la ebriedad. «Estaba desmayado, lo socorrieron los guardavidas, lo llevaron a la enfermería y después en una ambulancia» mencionó a Informe 3 una testigo que estaba en el lugar. «El masculino presentaba «alteración de sensores»- desvanecimiento por ebriedad, no evidenciándose síntomas por ahogamiento por inmersión» dice el informe policial.

Informe Policial

Oficial Principal Gauna Marcelo a cargo del servicio adicional en Balneario Municipal solicita una ambulancia por encontrarse una persona supuestamente «ahogada» y estaba siendo reanimada por personal de salud ubicado en el mismo predio. Posteriormente es trasladado en ambulancia hacia el centro de salud de valle María, donde personal policial se entrevista con la Dra Avichain Yamila, quien manifiesta que el masculino presentaba «alteración de sensores»- desvanecimiento por ebriedad, no evidenciándose síntomas por ahogamiento por inmersión. El masculino resulto ser Bordón Ariel, (46) domicilio B° Puerto Viejo, calle Camino de Santiago y Fernando el Católico, de Paraná, quien se encontraba en compañía de su sobrino y 3 amigos. El mismo fue dado de alta dirigiéndose hacia Paraná
observaciones se le da intervención a la fiscal de turno Dra. Acuña, quien toma conocimiento sin dar directivas al respecto.