#UnDíaComoHoy – Ola de robos en Valle María

Ocurrió en la noche del sábado 30 de julio de 2016, cuando 5 domicilios de Valle María sufrieron el robo de dinero y otras pertenencias. Un vecino aportó un video de una cámara de seguridad que registra a un sujeto en actitud sospechosa muy cerca de donde ocurrió un robo. La causa se cerró en 2017 y no hubo detenidos.

 

A continuación la crónica publicada en 2016

La tranquila noche del día sábado se vio interrumpida por la noticia de diferentes robos que ocurrieron en diferentes puntos de Valle María en el lapso de una hora aproximadamente.

Un vecino aportó un video de una cámara de seguridad que registra a un sujeto en actitud sospechosa muy cerca de donde ocurrió un robo.

Los domicilios al cual ingresaron están ubicados en barrio San Cayetano y en la zona oeste de Valle María.

 

Información Oficial

Mediante un comunicado de la Jefatura Departamental Diamante se informó sobre la ola de robos ocurrida en Valle María en la noche del sábado. Ingresaron en 5 domicilios, en 3 de ellos sustrajeron dinero rondando un monto de 25.600 pesos.

Día sábado a las 21:30 hs. se toma conocimiento en la comisaria de esa localidad de diversos hechos delictivos perpetrados en las viviendas de vecinos;  Los mismos se cometieron según el análisis realizado por las autoridades policiales en un lapso de tiempo de una hora aproximadamente.

En los mismos fueron damnificados los señores Dobler Jorge a quien le violentaron la ventana del fondo de la finca, no llevándole nada de valor; señor Schaab Jonhatan, previo a dañar el vidrio de una ventana  posterior de la morada, ingresan sin sustraerle elementos de su propiedad; señor Fritzler Dante ingresan a través de un venti luz sustrayéndole la suma aproximada de cuatro mil pesos; señor  Dreiling Alejandro ingresando por una abertura la que se encontraba sin las medidas de seguridad, alzándose con la suma de setecientos pesos y del domicilio de la señora Gosman Isabel violentándole la ventana lateral de chapa, ingresan y le sustraen la suma de veintidós mil pesos, de los cuales  siete mil serían de  Laiker Claudia, quien es empleada.

Se trabajó en el lugar con personal del gabinete Criminalístico, levantándose huellas y pruebas de interés; trabaja  la División Investigaciones y  la comisaría local.

Al cierre de la actual edición de Periódico Informe 3 se informa que personal policial estaría siguiendo pistas de un vehículo que fue visto esa noche en las inmediaciones de los domicilios damnificados y aparentemente habría tomado destino, luego de estar en Valle María hacia la ciudad de Paraná.