Valle María: Eventos de septiembre

Valle María propone variadas actividades para lo que resta del mes. Este fin de semana es la Copa Nacional de Voley y el próximo los festejos por la Primavera. 

Después de la visita de moteros del Motoencuentro Internacional Diamante, Valle María tendrá actividades que contemplan:

15 y 16 de septiembre: Se disputará la séptima Copa Nacional de Voley Femenino Sub 12, que reunirá a 50 equipos de Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.

18 y 19 de septiembre: Será la Semana del Estudiante con actividades lúdicas para las escuelas secundarias.

22 de septiembre: En el Predio del Puente se desarrollará a partir de las 14:00 el evento Primavera a full. Habrá puestos de comida, cerveza artesanal y juegos para los chicos. Además contempla la actuación de Pegó en el Palo, Tato y La Diferencia y otros números musicales. Se desarrollará también muestra de autos clásicos con una posterior caravana y habrá una clase magistral de Sumba. El evento está pensado para toda la familia y se sugiere llevar sillones para mayor comodidad.

30 de septiembre: Destrezas Criollas en la quinta camino al Balneario, por Monseñor Dobler. Habrá servicio de cantina, venta de asado con cuero y la entrada es libre y gratuita.

30 de septiembre: 50 Años de la Escuela Bernardo Monteagudo.