Valle María: Mario Sokolovsky fue el candidato más votado en la PASO

En las elecciones del domingo 14 de abril, en Valle María, la lista que encabeza el actual secretario de gobierno obtuvo la mayor cantidad de votos. De 1968 personas que se presentaron a votar, 1106 eligieron la lista 545.

En los comicios del día domingo, concurrieron a votar un poco más del 80% del padrón de Valle María. 1106 votos respaldaron la propuesta del vecinalismo encabezado por Mario Sokolovsky y Eduardo Hereñú, mientras que el partido Cambiemos, que llevaba como pre candidato a intendente a Milton Soñez obtuvo 562 votos, en tercer lugar, los votos en blanco (110) y el pre candidato de la lista Creer Entre Ríos con 103 votos.

“Agradecer a todos los vecinos de Valle María que contemplan, que observan nuestra propuesta y que seguramente se ven representados en nuestro grupo de trabajo en base al resultado, que es muy bueno para nuestro grupo político y nos comprometemos a redoblar esfuerzos. En esta época que vivimos, sin esfuerzo y sin dedicación no se consiguen grandes resultados, el mayor compromiso y esto tiene que ser revalidado en las elecciones generales de junio, trabajaremos para este quede bien en claro la propuesta, que es el mayor compromiso de seguir gestionando en favor” mencionó Sokolovsky a Informe 3 luego de conocerse los resultados finales de las 8 mesas.